Llevar a los niños al parque requiere que los padres o tutores observen las áreas circundantes. Esto incluiría la estabilidad del comercio area de juegos, el mantenimiento de la superficie del suelo y si algo parece obsoleto. Los padres son un recurso confiable para ayudar a los administradores del parque a encontrar problemas para ayudarlos a solucionar y mejorar la calidad del parque. equipo de juego y otro juego de patio trasero. Estas son las cosas que debe tener en cuenta cuando sus hijos juegan en el jardín.
1. Ten cuidado donde pisas
Cuando tus hijos juegan en el parque, miran dónde pisan para evitar caídas o tropezones. Justo antes de los toboganes de juego, revise el área circundante en busca de obstrucciones visibles o divisores que pueda señalar a sus hijos para que los observen.
2. Sé consciente de tu entorno
Preste atención a sus hijos y su entorno. Nuevamente, esto parece un hecho, pero es fácil quedar atrapado en relajarse, leer o navegar por su teléfono mientras está sentado cerca del equipo de juguete mientras sus hijos juegan.
3. Siga las señales y las normas de seguridad.
Enseñe a sus hijos sobre las señales y ayúdelos a seguir las pautas. Como padre, debe conocer todas las reglas de seguridad y asegurarse de que sus hijos no corran ningún peligro. Además, establezca sus propias reglas de seguridad para sus hijos y hágales saber cuáles son.
Correo Electrónico:
Contacto:
Tony Zhang